• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 13:45 (16:45 GMT)

02 de Diciembre, 2009 | Internacionales

Congreso hondureño rechaza restitución de Zelaya

En un abierto desafío a la comunidad internacional, los parlamentarios hondureños decidieron hoy votar en contra de la vuelta del depuesto mandatario al poder.

Los diputados honureños votaban hoy sobre una moción donde se pide ratificar la destitución del ex presidente Manuel Zelaya, realizada el 28 de junio.

Hacia las 17:20 de la tarde local (20.20 hora paraguaya), los votos a favor del decreto 141-2009 eran más de 70, mientras que en contra habían 5.

El Congreso hondureño se reúne este miércoles para debatir si restituye al ex presidente Manuel Zelaya durante el período previo a la asunción del mandatario electo Porfirio Lobo, en medio de una gran expectativa tanto interna como internacional.

La sesión se realiza en medio de fuertes medidas de seguridad que mantienen cerrado el centro de Tegucigalpa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Chávez, triunfo de Mujica es un logro más contra el imperialismo

Leer más