• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 22:37 (01:37 GMT)

19 de Febrero, 2018 | Internacionales

Confundió veneno con vodka y murió

Un hombre murió en Sao Paulo, luego de ingerir veneno, creyendo que se trataba de vodka. Su cuñado confirmó qué utilizaba el líquido para combatir termitas en la casa y lo almacenó en la heladera.

Foto ilustrativa.

 

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de San Vicente, estado de Sao Paulo, Brasil. Según el reporte de medios locales, la víctima consumió el veneno que se encontraba en la heladera, en una botella de vodka, pensando que efectivamente se trataba de la bebida alcohólica.

De inmediato fue derivado hasta un centro asistencial, donde le realizaron un lavado de estómago, para luego recibir el alta correspondiente, ya que no presentaba otros signos de intoxicación.

Sin embargo, ya en la vivienda volvió a sentir malestar, y camino al hospital sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

El cuñado de la víctima dijo a la policía que él utilizó el líquido para combatir termitas en la casa y que el sobrante lo almacenó en la botella de vodka vacía, que colocó en la heladera.

Señaló que junto a su esposa habían acogido a su cuñado, quien era alcohólico, y vivía en la calle.

Etiquetas: Vodka, veneno

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avión choca contra montaña y deja 66 fallecidos en Irán

Leer más