• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:55 (06:55 GMT)

23 de Agosto, 2019 | Internacionales

Confirman que Presidente de Uruguay tiene un tumor maligno

Por medio de exámenes de rutina, se descubrió que el mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez, tiene un tumor maligno. Pretende seguir sus controles en su país.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Por medio de un comunicado, Presidencia de Uruguay confirmó que Vázquez padece un nódulo pulmonar con características firmes.
 
Aclaran a través del documento que Vázquez se encuentra en excelente estado de salud y que se realizarán los controles correspondientes en el transcurso de los días. 
 
Cabe destacar que todos los estudios realizará en Uruguay con el fin de destacar el excelente desenvolvimiento del personal médico que hay en su país, sin la necesidad, como hacen otras autoridades, de migrar a otros sitios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Amazonia está ardiendo y esto es lo que está en riesgo

Leer más