• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Octubre de 2020, 00:38 (03:38 GMT)

22 de Mayo, 2019 | Internacionales

Conductor de camioneta se salva de milagro al chocar contra un tren

Un oficial del Departamento Alguacil de Texas sobrevivió a un aparatoso accidente al impactar con su camioneta contra un tren.

Foto: Captura - NoticiasPY

Aparentemente, el policía se dirigía en su patrulla a una llamada de emergencia de un niño que había dejado de respirar este martes en Midland, Texas, Estados Unidos.

Al llegar a la intersección de una calle con dos vías de ferrocarril, el oficial intentó cruzar cuando un tren con dirección opuesta sobre la otra vía llegó con mucha velocidad y se llevó por delante a la patrulla causando que esta se volcara sobre la carretera.
 
El policía fue asistido de forma inmediata para salir del vehículo y fue trasladado al hospital de la zona con heridas menores.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: tren, texas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salieron del hospital y olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi

Leer más