• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:33 (21:33 GMT)

17 de Julio, 2019 | Internacionales

Condenan al 'Chapo' Guzmán a cadena perpetua

El exjefe del cartel de Sinaloa, Joaquín 'el Chapo' Guzmán Loera fue condenado a cadena perpetua más 30 años de cárcel por narcotráfico y otros hechos punibles.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una corte de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, sentenció a 'el Chapo' a cadena perpetua por los crímenes de narcotráfico, violencia con armas y lavado de dinero.
 
Además de esta condena le sumaron 30 años más de cárcel por lo que pasará el resto de su vida en las cárceles.
 
Tras años de escaparse de la justicia, este escurridizo jefe narco estará en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.
 
Anteriormente Loera escapó dos veces de las cárceles por medio de complejos sistemas de túneles y rieles. Finalmente, por tercera vez fue capturado en enero del 2016.
 
En medio del proceso, de acuerdo a medios de comunicación de Estados Unidos, Guzmán leyó una carta dirigida al jurado en donde denunció mala conducta y pésimas condiciones de su reclusión. "Me negaron un juicio justo cuando todo el mundo estuvo escuchando", leyó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Influencer se suicida tras casarse consigo misma

Leer más