Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 13:38 (16:38 GMT)

04 de Marzo, 2017 | Internacionales

Condenan a paraguaya por estafar a la anciana que cuidaba en España

Con dos años de prisión fue condenada una paraguaya que estafó por casi 5.000 euros (unos G. 28 millones) a la anciana que cuidaba en España. Se comprometió a devolver el dinero, si su trabajo se lo permite.

Foto ilustrativa.

 

María Norma A. F. reconoció que estafó a la anciana que cuidaba en la localidad Fuenlabrada de Madrid y fue condenada a dos años de prisión.
 
Ella se apoderó de la tarjeta bancaria de la dueña del departamento donde trabajaba como empleada, y realizó varias extracciones de dinero en cajeros cercanos a la vivienda.
 
El monto con que se alzó la paraguaya alcanzó los 4.880 euros, por lo que fue condenada por el delito de estafa, aunque se libró de la acusación por hurto al asumir la culpa y está obligada a devolver el dinero.
 
Las extracciones bancarias se dieron desde el 17 de junio de 2014 hasta noviembre del 2015, según publica 20minutos.es
 
De acuerdo a la sentencia judicial, la paraguaya se comprometió a devolver todo el dinero, siempre que su trabajo se lo permita.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preso financió construcción de 'motel' en patio de penitenciaria

Leer más