• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 09:36 (12:36 GMT)

29 de Noviembre, 2017 | Internacionales

Condenado por crímenes de guerra bebió veneno y murió en pleno juicio

Un hombre que estaba siendo juzgado ante el Tribunal de La Haya por crímenes de guerra, bebió un sustancia en plena sala donde se desarrollaba el juicio mientras escuchaba su sentencia. Finalmente el sujeto falleció.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Slobodan Praljak, de 72 años, exgeneral del ejército en la autoproclamada República Croata de Herzeg-Bosnia, se encontraba escuchando una sentencia del tribunal de La Haya en donde había apelado una sentencia por crímenes de guerra.
 
De forma inesperada, Praljak interrumpió al magistrado que leía la sentencia para indicar con voz fuerte: “No soy un criminal de guerra”, para luego beber veneno. 
 
La audiencia debió de suspenderse para llevarlo a un hospital, el frasco en donde se encontraba el líquido que ingirió el exgeneral fue recolectado para analizarlo en un laboratorio. 
 
El hombre fue condenado a 20 años de cárcel por perseguir, expulsar y asesinar a musulmanes durante la guerra de Bosnia en la década del año 1990.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Algunos héroes llevan pulgas en lugar de capas

Leer más