• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 21:16 (00:16 GMT)

15 de Mayo, 2018 | Internacionales

Condecoraron a mujer policía que abatió a un ladrón frente a escuela

La agente policial que abatió a un ladrón que intentó asaltar a un grupo de mujeres y niñas, fue condecorada por el gobernador de São Paulo, Brasil, ya que con su acción se evitó una posible desgracia mucho mayor.

Foto: #CapturaNPY

La agente policía vestida de civil que atacó a un asaltante que pretendía robar a un grupo de mujeres con sus hijas, fue condecorada por el gobernador de São Paulo, Brasil, por el loable acto que realizó.

-NOTA RELACIONADA: Ladrón fue abatido por mujer policía brasileña en medio de niños

En el vecino país, la acción realizada por la policía es reconocida como una legítima defensa, ya que el hombre que intentó asaltar, realizaba el acto sin temor a las consecuencias que podía provocar. La oficial estaba en el lugar como una madre más, dejando a su hija en la escuela.

Este acto nuevamente abrió el debate a nivel internacional sobre las reglamentaciones sobre el uso de armas, pero finalmente el gobierno de São Paulo alabó la acción realizada de la mujer, ya que gracias a ella se pudieron salvar muchas más vidas que corrían peligro.

Etiquetas: ladrón, mujer, policía, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Papa Francisco: La pedofilia es peor que un crimen, tolerancia cero

Leer más