• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 13:40 (16:40 GMT)

28 de Febrero, 2018 | Internacionales

Concejales pretenden prohibir el uso 'pantalones caídos'

La moda extendida desde hace años en Estados Unidos y países de todo el mundo, ahora podría se prohibida en el estado de Carolina del Sur, que propone multas y sanciones a los hombres que utilicen los pantalones caídos.

Foto ilustrativa.

 

La moda lleva décadas y sigue siendo causa de controversia, ya que se extendió a toda norteamérica así y otros países de todo el mundo.
 
En el año 2.000, muchas organizaciones, escuelas, gobiernos locales o compañías aéreas tomaron las primeras medidas contra ella y ahora por ley, se pretende penar el uso de los pantalones caídos en el estado de Carolina del Sur. 
 
Políticos republicanos y demócratas elaboraron un proyecto de ley que plantea prohibir llevar los pantalones más de 7,6 centímetros por debajo de la cadera, según informa el portal 20minutos.es
 
“Si una mujer fuera por ahí luciendo una moda igual, con sus pantalones por el tobillo o por debajo de la cintura, lo veríamos como una exposición indecente”, afirmó Wendell Gilliard, quien presentó la propuesta de ley.
 
Los hombres que no respeten la disposición podrán ser multados con un pago de USD 25, la primera vez, USD 50 o tres horas de servicios comunitarios la segunda, y USD 75 o seis horas de servicios comunitarios a partir de la tercera transgresión.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Narcotraficante 'Galán' fue detenido en Brasil

Leer más