Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 19:24 (22:24 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Internacionales

Concejal sueco propone un "sex break" diario en el trabajo

Un concejal sueco propuso este lunes que los trabajadores deberían contar con una pausa de una hora diaria en sus lugares de trabajo para tener un encuentro sexual con su pareja. Mirá los serios argumentos que expuso.

Per-Erik Muskos, concejal sueco. Foto: aftonbladet.se

 

Los medios de todo el mundo se hicieron eco de la noticia que llega desde Suecia, donde el concejal Per-Erik Muskos, de 42 años, presentó su moción en al ciudad de Overtorne.

Para el edil, una pausa de una hora diaria, remunerada, durante la jornada laboral ayudará a mejorar las relaciones personales y el rendimiento de los empleados. Justificó su propuesta alegando que el municipio esta sufriendo una reducción en la población y un déficit en los nacimientos.

Dijo que además está demostrado que el sexo es bueno para la salud y aunque reconoció que será difícil comprobar como utilizan los funcionarios ese break, no ve alguna razón para que su propuesta sea aprobada.

Argumentó que hoy dias las parejas no pasan mucho tiempo juntos y que además se trata de una excelente forma de hacer ejercicio, por lo que con esta iniciativa se puede "matar dos pájaros de un tiro".

El concejal continuó con su exposición apuntando que viven en una ciudad muy conservadora, quien que lastimosamente hablar de sexo a muchos les resulta incómodo.

Aunque era escuchado entre risas por sus colegas, apuntó que se trata de algo serio, ante un problema grave.

Etiquetas: sexo, Suecia, sex break

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelve al ruedo: Se filtran imágenes del Nokia 8

Leer más