Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:47 (02:47 GMT)

16 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Con drones capturan a robacoches que se dirigían a Paraguay

Con la ayuda de un drone, la policía brasileña logró capturar a un ladrón de vehículos que pretendía llegar a Paraguay para comercializar un lujoso vehículo.

Foto: globo.com

 

En una acción conjunta de la Policía Rodoviaria Federal y la Policía Militar de Brasil logró a atrapar a una banda que llevaba autos robados de Brasil a Paraguay.

Los agentes iniciaron la persecución al convoy de 3 vehículos, que luego se tomaron rumbos distintos. Uno se dirigió camino a una granja, mientras los otros dos siguieron camino al distrito de Alto Caracol, en donde recuperaron el primero automóvil que fue abandonado por el conductor, que se internó en el bosque.

Posteriormente también recuperaron los otros dos vehículos, uno por la Policía Civil de Bella Vista y otro la de Bonito, en ambos casos con sus ocupantes a bordo, informa globo.com.

Al final de la tarde continuaba la búsqueda del primer conductor, al cual lograron ubicar entre los matorrales con la ayuda de un drone. El joven, de 22 años, confirmó que robaron los vehículos en Campo Grande y el objetivo era llevarlos a Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Filman a jirafas blancas en Kenia

Leer más