Domingo, 23 de Julio de 2017, 04:37 (07:37 GMT)

25 de Junio, 2017 | Internacionales

Colombia: 3 muertos y 30 desaparecidos tras naufragio de embarcación

Una embarcación con alrededor de 150 personas naufragó este domingo en Colombia, personal de socorro de varios municipios y helicópteros de la Fuerza Aérea colombiana acudieron al siniestro. Tres personas murieron.

 

Foto: Twitter - @Robinsconcejal

 

En la tarde de este domingo una embarcación turística de cuatro pisos que se desplazaba en aguas de la represa Guatapé, departamento de Antioquia naufragó con una 150 personas abordo. 
 
El momento en que la embarcación empezó a hundirse fue captado en video. Hasta el momento se desconoce la causa del incidente. 
 
 Las personas que se encontraban en la zona en principio colaboraron con pequeñas lanchas y motos acuáticas pero debido a la cantidad de afectados se pidió ayuda a personal de socorro de varios municipios y de la Fuerza Aérea. 
 
Según informó el cuerpo de bomberos de Rionegro,tres personas perdieron la vida en medio de la tragedia, reporta Caracol Noticias.
 
Según el medio colombiano RCN, 30 personas que iban a bordo de la embarcación están desaparecidas y 20 resultaron heridas. 
 
 Además la Policía cerró parte de algunas carreteras para dar prioridad a la circulación de ambulancias y vehículos de emergencia. 
 
Momento en que la embarcación empezó a hundírse. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Degolló a su expareja en pleno centro comercial

Leer más