Lunes, 27 de Febrero de 2017, 17:25 (20:25 GMT)

01 de Enero, 2017 | Internacionales

Cocodrilo casi se “come” brazo de entrenador

El video fue grabado durante un espectáculo que tuvo lugar en Phuket, en Tailanda, en que se puede ver a un cocodrilo a punto de arrancarle el brazo a su entrenador.

Captura de vídeo.

El material muestra cómo el reptil muerde la extremidad de Anusak Salangam y realiza un movimiento conocido como 'giro mortal', una rápida rotación sobre su eje longitudinal que este animal utiliza para desmembrar a sus presas, de acuerdo a lo informado por RT.

Este cuidador percibió el peligro a tiempo, con lo cual acompañó esa maniobra con un giro similar y salió prácticamente ileso del incidente.

Luego del incidente, el centro sanitario al que trasladaron a la víctima del ataque confirmó que solo había sufrido cortes menores y arañazos.

Los responsables del 'show' Crocodile World aseguraron que Salangam "tiene mucha experiencia a la hora de tratar con cocodrilos" y, tras el suceso, retomó su actividad.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Turquía: Al menos 39 muertos en atentado en discoteca

Leer más