• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 09:40 (12:40 GMT)

19 de Marzo, 2019 | Internacionales

Ciudades de Sudamérica están entre las más baratas del mundo

The Economist publicó recientemente un ránking con las ciudades más caras y baratas para vivir. En este último grupo hay países de Suramérica.

Foto: Paraguay.com

 

La que se corona como la ciudad más barata del mundo este 2019, en el puesto 133, es Caracas que atraviesa una grave crisis económica y social. Causó sorpresa que en el puesto 125 esté Buenos Aires, capital Argentina que cayó 48 escaños en este ránking anual.

Entre los demás países más baratos y en orden van: Damasco (Siria), Tashkent (Uzbekistán), Almaty (Kazajistán), Bangalore (India), Karachi (Pakistán), Lagos (Nigeria), Chennai y Nueva Delhi (ambas también de India).

El informe se realiza recolectando dos veces al año los precios de 50.000 bienes y servicios en 133 ciudades. Luego se comparan 400 precios de 160 bienes entre comida, ropa, elementos de limpieza, alquileres, transporte, electricidad, escuelas y recreación, informó Infobae.

Pero, ¿cuáles son las ciudades más caras del mundo para vivir? Encabeza Singapur, sigue París, Hong Kong, Zurich, Ginebra, Osaka, Seúl, Copenaghe, Nueva York y Tel Aviv.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan imágenes impactantes de la 'puerta del infierno'

Leer más