Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:41 (19:41 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Internacionales

Cinco argentinos entre los fallecidos en atentado

Cinco de las ocho personas que murieron en el atentado en Nueva York, eran de nacionalidad argentina. Otro hombre sigue hospitalizado y fuera de peligro en un hospital de la ciudad.

Foto: Captura de pantalla - Infobae

El terrible atentado que se registró en la tarde del martes en la ciudad de Nueva York, que se cobró la vida de ocho personas, también enluta de gran manera a Sudamérica, ya que cinco de los fallecidos eran de nacionalidad argentina, reporta Infobae.

La Cancillería argentina informó que las cinco víctimas del atentado fueron identificadas como Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Así también, se indicó que en el  Presbiterian Hospital de Manhattan; sigue internado Martín Ludovico Marro, quien ya se encuentra fuera de peligro.
 
Los argentinos integraban un grupo de excompañeros de colegio, que egresaron en 1987 y se encontraban festejando los 30 años de la promoción en la ciudad de Nueva York.
 
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, envió sus condolencias a través de un mensaje en redes sociales: "Profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en Nueva York. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas. Volvemos a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen", concluyó.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decía transportar alimentos, pero camión estaba repleto de cigarrillos

Leer más