• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:08 (05:08 GMT)

17 de Noviembre, 2019 | Internacionales

Cifra de afectados por 'vape' asciende en Estados Unidos

Ya son más de 2.000 los pacientes con lesiones pulmonares que se atribuyen al uso de cigarrillo electrónico en Estados Unidos.

Foto: Referencia - elespanol.com

 

Las cifras de afectados por los cigarrillos electrónicos trepa en los Estados Unidos tras análisis más profundos.

Según las autoridades sanitarias, hasta el momento 2.172 personas sufren afecciones en los pulmones por culpa del vapeo en 24 de los 50 estados de ese país.

NOTA RELACIONADA: El vape no te va a ayudar a dejar de fumar

La última semana se reportaron 121 nuevos casos. A esto se destacan las 42 personas que ya fallecieron a causa de complicaciones por el vapeo.

Todos los esfuerzos de las autoridades radica en regular su comercialización y uso. En especial están detrás de aquellas empresas que proveen el producto pero con un grado de THC, el cual es la sustancia psicoactiva de la marihuana, informó CNN.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disparó a matar en medio de partido de fútbol americano

Leer más