• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 14:49 (17:49 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Internacionales

China: Se apoderó de un bus para matar a transeúntes

Un sujeto que utilizó un cuchillo para reducir al chofer de un bus, se apoderó de la unidad y atropelló a varios transeúntes en la ciudad de Longyan, China.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso dejó ocho personas muertas y 21 heridas. Cuando el sujeto sube al transporte público, redujo en primer lugar al conductor con un cuchillo, informó el portal RT.

Al apoderarse del volante, arrolló a varios ciudadanos dejando estas cifras. Entre los fallecidos se encuentra un policía.

Los intervinientes lo aprehendieron. Por el momento se desconoce el motivo de su drástica actuación. Las redes sociales muestran destrozos en las calles de la ciudad, así como vehículos dañados y personas con lesiones en el piso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una Navidad diferente: En Islandia las familias se regalan libros

Leer más