• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 07:41 (10:41 GMT)

06 de Febrero, 2018 | Internacionales

China construye estación de tren en 9 horas

Los chinos vuelven a sorprender a todo el mundo, en tan solo 9 horas lograron terminar una estación de tren que une a tres pueblos.

Foto: Captura de pantalla - https://elpais.com

Mientras en Paraguay las obras del Metrobús siguen inconclusas y hasta se ha atrasado la fecha de finalización del primer tramo que consta de aproximadamente 7 kilómetros, en China han construido una estación de tren en tan solo 9 horas.

Con más de 1.500 trabajadores, siete trenes y 23 excavadoras, la obra que une a los ferrocarriles de Ganlong, Ganruilong y Zhanglong con el de Nanlong, dio inicio la noche del 19 de enero y culminó en la madrugada del 20 de enero.
 
Si bien, aún no se ha culminado la obra completa, la construcción de la estación de Nanlong dotará a la ciudad de Longyan de unas nuevas instalaciones donde se conectarán los tres ferrocarriles principales de la zona y se estima que 246 kilómetros restantes estarán en funcionamiento para finales del 2018, reporta el periodico El País de España.
 
La educación, así como la disciplina que reina en lo cultura China, hace posible que situaciones urgentes o las construcciones que son alta necesidad puedan concretarse de manera rápida y efectiva, además de contar con alta calidad. Mientras tanto en Paraguay, existen baches, caminos y el ‘innovador’ Metrobús, que tardan y tardarán meses en ver una solución.
 
VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 10.000 evacuados por desborde del Pilcomayo en Argentina

Leer más