Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 06:29 (09:29 GMT)

10 de Enero, 2017 | Internacionales

Chile: Indignación por mujer que mató a palos a un perro

Video. Un brutal acto de violencia animal quedo en evidencia en un conocido barrio de Chile. Una mujer golpeó a un perro callejero con un palo hasta matarlo.

El hecho que ocurrió en el barrio Patronato, en Recoleta, involucra a una mujer que mató a un perro callejero con brutales y continuos golpes.

El animal, conocido en el sector como Cholito, recibió múltiples golpes mientras estaba en el suelo. Al lado de la agresora estaba un hombre, quien observaba el maltrato al interior de una galería, informa soychile.cl

Foto: Captura de video de Twitter

En un video, que se viralizó rápidamente, se puede ver como la mujer era increpada por otras personas, las que estaban del otro lado de una reja y que habrían sido amenazadas por los involucrados.

 

Condenan el acto

Desde la Municipalidad de Recoleta condenaron el acto, el que transgrede sus ordenanzas, y anunciaron la presentación de acciones legales contra los responsables.

"Que nadie se equivoque: condenamos y entablaremos acciones legales contra responsables de brutal asesinato de perro abandonado en Patronato", escribió el alcalde Daniel Jadue en su Twitter.

El caso generó conmoción en las redes sociales y el hashtag #JusticiaParaCholito se transformó en Trending Topic.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezuela: Parlamento declara a Maduro en "abandono de cargo"

Leer más