Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:19 (11:19 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Internacionales

Cazador de tormenta transmitió en vivo desde el ojo del huracán Harvey

Un 'cazador de tormentas' siguió por casi dos horas al huracán Harvey, que causó estragos en Texas, y logró captar el ojo del mismo y transmitir el momento en vivo. El video suma más de un millón y medio de vistas.

 

 

Jeff Priotowski transmitió en vivo, vía Periscope, el paso del huracán Harvey, por más de una hora y media. El hombre logró captar nada menos que el ojo de la tormenta, cuando alcanzó la costa de Texas, mientras él se encontraba en su vehículo.

En un momento de la transmisión, se vio obligado a dejar su camioneta, ya que el lavadero donde se encontraba estacionado comenzó a derrumbarse por causa de la tormenta de categoría 4.

El huracán Harvey tocó tierra en Texas en la noche del 25 y el 26 de agosto, con vientos de hasta 200 kilómetros por hora, causando estragos en el lugar, dejando además inundaciones de casi 4 metros de altura, así como una enorme destrucción y víctimas fatales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Catastróficas inundaciones en Texas por el paso del huracán Harvey

Leer más