Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:17 (11:17 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Internacionales

Casi perdió un brazo, pero terminó cenando una enorme pitón

Un guardia de seguridad protagonizó una feroz lucha con una pitón de 7,8 metros, sufrió severas heridas y casi perdió un brazo, pero al final toda su comunidad disfrutó de una 'deliciosa' cena.

Foto: cooperativa.cl

 

Robert Nabadan circulaba a bordo de su motocicleta en Indonesia, cuando se encontró con una pitón de 7,8 metros de largo bloqueando el camino. No estaba dispuesto a esperar e intentó ahuyentar al reptil.

De inmediato el animal reaccionó contra el hombre y esto dio inicio a una batalla entre ambos. Nabadan sufrió severas heridas e inclusive casi perdió un brazo, pero sin embargo resultó victorioso.

Posteriormente fue derivado hasta un hospital para ser asistido, mientras que los pobladores de la zona sacaron provecho a lo ocurrido y la pitón terminó en una olla, que terminó alimentando a toda la comunidad del guardia en la Isla de Sumatra.

"Intenté atraparla, pero me mordió en un brazo y luchamos durante un rato", manifestó el hombre, según publican los medios internacionales.

Etiquetas: piton, indonesia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pixel 2 y Pixel 2 XL, los nuevos celulares de Google

Leer más