Sábado, 24 de Junio de 2017, 22:34 (01:34 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Internacionales

Carroza de carnaval se desmoronó en pleno desfile y dejó 12 heridos

VIDEO. Un nuevo accidente suma el Carnaval de Río de Janeiro. La estructura superior de la carroza alegórica de 'Unidos da Tijuca' se vino abajo y dejó al menos 12 heridos.

Foto: Captura de video

 

En la madrugada de este martes 28 de febrero se produjo el accidente que generó minutos de drama, cuando en medio de la multitud apuraban el rescate y la asistencia de las personas heridas tras el accidentado paso de la carroza.

Se trataba de la carroza número dos que representaba a "Nueva Orleans - Ciudad del Jazz", y se encontraba a pocos metros de 'Marqués de Sapucaí', donde empieza el desfile.

Ahora ya inició la investigación para determinar las causas por las que la estructura de la carroza se vino abajo, aunque esto no impidió que completen su paso por el sambódromo por más de una hora.

Este fue el segundo accidente del carnaval de Río de Janeiro este año. En la madrugada del domingo 26 el percance fue aún más grave. Otra carroza perdió el control y se llevó por delante a decenas de personas, dejando a unas 20 con graves heridas.

EL ACCIDENTE DE ESTE MARTES

EL ACCIDENTE DEL DOMINGO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Completará su embarazo de bebé con anencefalia para donar sus órganos

Leer más