• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 23:19 (02:19 GMT)

02 de Diciembre, 2009 | Internacionales

Cardenal sostiene que los homosexuales no irán al cielo

Así lo afirmó a un portal católico el mexicano Javier Lozano Barragán, un alto miembro de la Curia Romana, donde es presidente emérito del Consejo Pontificio para los Operadores Sanitarios del Vaticano.

barragan

En polémicas declaraciones formuladas al portal pontificio Pontifex, el cardenal Lozano Barragán expresó que “los transexuales y homosexuales no entrarán nunca en el Reino de los Cielos”.

El cardenal señaló que esa no es una posición personal sino que lo establece el apóstol “San Pablo”, puntualizó.

El prelado consideró que “no se nace homosexual” sino que esta condición es fruto de "varias causas", entre las que mencionó la educación.

“Quizá no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo ciertamente no entrarán en el Reino de los Cielos” porque “todo lo que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios”, sentenció.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sondeos revelan que Evo Morales será reelecto en primera ronda

Leer más