• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 15:06 (18:06 GMT)

16 de Noviembre, 2018 | Internacionales

Caravana de migrantes llega a frontera de EE.UU. y comienzan arrestos

La primera caravana, de unos 1.500 migrantes centroamericanos, llegó hasta la frontera de México y Estados Unidos y ya comenzaron los arrestos.

Foto: Captura RT

 

De los miles de migrantes procedentes de centroamérica, un primer grupo de 1.500 llegó hasta la frontera sur de Estados Unidos. Al menos una docena de estos ya fueron aprehendidos por las autoridades norteamericanas por internar ingresar ilegalmente al país.

La información señala que un pequeño grupo fue detenido en el área de Playas de Tijuana y otro más numeroso en las montañas al oeste de Otay mesa, comunidad de San Diego.

La caravana de migrantes partió de San Pedro Sula, Honduras, el pasado 13 de octubre y recorrió más de 1.500 kilómetros. Trump los considera "invasores" y ordenó el despliegue de miles de soldados para cuidar la frontera con barreras de hormigón, barricadas y cercados con alambre de púas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contundente campaña contra el acoso y la violencia hacia la mujer

Leer más