• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 14:59 (17:59 GMT)

21 de Enero, 2019 | Internacionales

Capturan a paraguayo por asesinato de peluquera argentina

Un joven paraguayo de 19 años fue detenido en Chacabuco, Argentina, como principal sospechoso del asesinato de una mujer, que recibió unas 20 puñaladas.

Foto: Captura diariodemocracia.com

 

El mediodía del sábado fue hallado el cuerpo sin vida de una peluquera de 59 años de edad, por su propia hija. De acuerdo a la autopsia, recibió unas 20 puñaladas y como principal sospechoso fue capturado un hombre de nacionalidad paraguaya.

En poder del joven fueron halladas varias pertenecias de la víctima, entre ellas un celular y una notebook, además de un cuchillo ensangrentado. El paraguayo era inquilino de uno de los cuartos que era rentaba la mujer, quien residía a pocos metros del lugar.

El detenido dijo que esos objetos no le pertenecían y que eran de otro hombre que en principio también fue demorado por el mismo caso, pero que posteriormente recuperó su libertad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos muertos tras sismo de 6.7 grados en Chile

Leer más