• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 14:52 (17:52 GMT)

16 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Capilé, jefe de la favela de Acari, era buscado hace 10 años

El jefe narco, su esposa y dos hijas fueron expulsados del Paraguay este sábado. Llegó al país hace 3 años para coordinar de cerca el tráfico de armas y drogas que tenían como destino la favela de Acari, Río de Janeiro.

Foto: Globo.com

 

En la mañana de este sábado fue capturado a metros del departamento de Identificaciones el brasileño Carlos Eduardo Sales Cardoso, alias Capilé. Si bien alegó que solo vendía relojes, en realidad estaba siendo buscado hace 10 años por la policía brasileña.

Se trata de un capo narco del Tercer Comando Puro, líder de la favela de Acari, en la zona Norte de Río de Janeiro. Se instaló en Paraguay hace 3 años para coordinar de cerca al tráfico de armas y drogas que tenían como destino dicha favela.

Capilé, su esposa que contaba con documentación falsa paraguaya, y sus dos hijos menores, fueron expulsados del país y entregados en la frontera a las autoridades brasileñas. En la vivienda hallaron USD 118.000, joyas y una gran colección de relojes de alta gama.

La investigación en conjunto entre autoridades paraguayas y brasileña comenzó en 2016 y finalmente se dio su aprehensión luego de un operativo iniciado hace unos 5 días.

Etiquetas: Capilé, brasil, jefe narco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se lanzó en paracaídas con ¡102 años de edad!

Leer más