• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 20:46 (23:46 GMT)

17 de Octubre, 2019 | Internacionales

Caos en Sinaloa tras supuesta captura del hijo de El Chapo

Luego de la supuesta captura de Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante conocido como El Chapo Guzmán, una balacera infernal se inició en las calles de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

Foto: Gentileza
Presuntos sicarios cayeron abatidos en la zona de Tres Ríos en Culiacán, estado de Sinaloa, México, mientras continúa un fuerte enfrentamiento armado entre fuerzas federales de ese país, tras la presunta detención del hijo del Chapo Guzmán, Iván Archibaldo Guzmán. 
 
Luego de la supuesta captura, la ciudad se encuentra sitiada. Familias enteras huyen despavoridas resguardándose de las balas, según reportan medios locales y testigos, a través de redes sociales.
 
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó  sobre fuertes detonaciones de armas automáticas y grupos de personas en camionetas. 
 
Hasta el momento, no se tiene una confirmación oficial sobre la detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera. 

Etiquetas: méxico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abuela movilizaba kilos de cocaína en su silla de rueda

Leer más