• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 08:08 (11:08 GMT)

01 de Agosto, 2018 | Internacionales

Cansadas de maltratos, tres hermanas matan a su padre

Tres adolescentes de 17, 18 y 19 años, tomaron la drástica decisión de matar a su padre, cansadas de los maltratos a los que las sometió por años. Ellas confesaron el crimen a la policía de Moscú.

Foto: Captura RT

 

El asesinato se produjo el pasado 27 de julio y fue confesado por las tres jóvenes que fueron detenidas por la policia de la capital rusa. El cuerpo de Mijaíl Jachaturián, de 57 años, fue hallado en su vivienda con varias heridas de arma blanca.

Las tres jóvenes manifestaron que cometieron el horrendo crimen, cansadas de "las relaciones personales hostiles con su padre y el sufrimiento moral que les causó durante un largo periodo de tiempo", según los investigadores.

Las jóvenes relataron que sistemáticamente eran golpeadas y a veces ni siquiera podían ir a la escuela por las heridas y moretones en la cara. Esta situación y las amenazas, hizo huir del lugar a la madre de las jóvenes y desde entonces se convirtieron en verdaderas esclavas de su padre, según su versión.

Ahora las tres se enfrentan a un caso de homicidio doloso, por el que pueden sufrir una pena de hasta cadena perpetua. Sin embargo, en su descargo manifestaron que en el momento del hecho el hombre estaba drogado y fue el primero en atacarlas con un cuchillo, por lo que su actuación fue en defensa propia.

Según publica RT, la menor de las hermanas asestó más de 30 puñaladas a su padre, mientras que las otras dos le golpearon la cabeza y le rociaron gas pimienta en el rostro. Finalmente, una de ellas volvió a tomar el cuchillo y se lo clavó en el corazón.

La hermana mayor acudió al hospital tras el asesinato, y detectaron que tenía una herida de arma blanca en la cadera y contusiones en el antebrazo. Tras la intervención policial, se encontró todo un arsenal que supuestamente era utilizado por el hombre para amenazar a toda su familia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae avión con unos 100 pasajeros en México

Leer más