Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Internacionales

Candidatas a miss Perú impactan con sus 'medidas'

Al momento de presentarse ante la gente del lugar y los televidentes, las candidatas a Miss Perú revelaron contundentes cifras: "Mis medidas son 2.202 casos de feminicidios", dijo una de ellas.

Foto: Captura de video

 

Las concursantes de Miss Perú sorprendieron al jurado y todo su país al momento de presentarse, ya que en lugar de exponer sus medidas del cuerpo, revelaron datos de asesinatos de mujeres, así como casos de abuso sexual y agresiones que sufren sus congéneres.

La respuesta del público fue inmediata, y todas recibieron los aplausos por llevar a un lugar inesperado la lucha por los derechos de las mujeres.

"Mis medidas son: 2.200 casos de feminicidios reportados en los últimos nueve años en mi país", dijo Camila Canicoba, una de las primeras candidatas en pasar al frente.

La siguieron su colegas, que revelaron también cifras sobre las agresiones contra niñas, muerte por explotación sexual, datos sobre el acoso callejero que sufren sus compatriotas, etc., generando además un 'trending topic' con el hashtag #MisMedidasSon durante la noche del domingo.

"No sólo se trata de estas 23 mujeres. Se trata de todas las mujeres que tienen derecho y merecen respeto. No más violencia. Este es el mensaje de este Miss Perú", señaló el presentador del certamen de belleza, según publica elmundo.es.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo récord con el cubo de Rubik: Mirá la reconstrucción

Leer más