• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:35 (07:35 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Internacionales

Camión cisterna explota en plena autopista

Un camión cisterna que transportaba una sustancia inflamable, estalló en plena carretera de Bolonia, Italia, al impactar contra otro rodado.

Foto: Captura de pantalla

 

Este hecho ocurrió cerca del aeropuerto de la ciudad, al mediodía de este lunes, según medios italianos. En imágenes de circuito cerrado se ve cómo el camión no frena ante una larga fila de vehículos.

Por el momento, no hay reportes certeros sobre la cantidad de víctimas, pero al menos dos personas murieron y más de 60 personas resultaron con lesiones ya sea por quemaduras o por cortes debido a la ola expansiva que destrozó ventanas.

Preliminarmente se cree que el rodado transportaba gas licuado. Tras horas de intenso trabajo, los bomberos lograron sofocar las llamas. Varias avenidas importantes que están cerca de la zona de incidente, fueron clausuradas.

La policía compartió algunos videos en donde muestran cómo explotó el camión y también cómo quedó la arteria con un socavón después del estallido.

Etiquetas: autopista, explosión, italia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sismo de 6,9 deja casi un centenar muertos en Indonesia

Leer más