• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 16:57 (19:57 GMT)

17 de Noviembre, 2018 | Internacionales

California: Donald Trump visitó zona devastada por incendios

El presidente Donald Trump expresó su tristeza después de visitar California tras el paso de los incendios forestales más mortales del último siglo en Estados Unidos y supervisó las tareas de emergencia en el lugar.

Foto: Captura de pantalla - CNN

 

El mandatario estadounidense recorrió sobre los restos de Paradise, donde prácticamente las únicas personas presentes son los trabajadores de los servicios de emergencia. Hay al menos 74 muertos, informó Infobae. 

"Esto es muy triste, me dicen que esto no es tan malo como otras áreas; algunos lugares están incluso peor, están simplemente carbonizados", agregó luego de observar los desastres ocasionados por las llamas. 
 
El presidente visitó el lugar en compañía del gobernador del estado, Jerry Brown, a quien unos días antes había acusado de "mala gestión" forestal. Sin embargo, el titular se mostró tranquilo y aseguró que trabajarán unidos para la reconstrucción y el auxilio a las víctimas. 
 
Las autoridades locales informaron que los desaparecidos en el gigantesco incendio que quema desde hace más de una semana el norte de California, superan los 1.000, a la vez que la cifra de muertos junto al otro fuego que arde en el sur del estado ascendió a 74.
 
Luego de visitar la zona de “camp fire”,  Trump se dirige ahora al sur de California para recorrer el área afectada por otro gran incendio, el "Woolsey Fire", cerca de Los Ángeles y donde han muerto otras tres personas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran el submarino ARA San Juan a 800 metros de profundidad

Leer más