• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:28 (16:28 GMT)

13 de Noviembre, 2018 | Internacionales

California: Capta su desesperación trantando de huir de un 'infierno'

Una mujer vivió de forma literal en el infierno en la tierra. Ella intentó evacuar su automóvil de una zona afectada por las llamas de California. Conforme iba por la carretera, la situación se volvía cada vez peor.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los incendios forestales que se registran en California ya ha devastado grandes poblados y ha desplazado a miles de personas. 
 
Las imágenes que se registran en las zonas siniestradas son desconcertantes. Recientemente, se viralizó un video donde una mujer aparentemente intenta huir de una zona en donde las llamas avanzaban, sin embargo, mientras iba por la carretera ingresó a un túnel y al salir se vio rodeada por el fuego en ambos lados del tramo, la humareda le impedía ver con claridad y las chispas impactaban contra su parabrisas. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Juan Gabriel está vivo? Exagente afirma que retornará con concierto

Leer más