• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 10:27 (13:27 GMT)

01 de Febrero, 2018 | Internacionales

Cae sospechoso de asesinar a compatriota en España

Un sujeto de 57 años fue detenido en España luego de que esté involucrado en el asesinato de una compatriota de 27 años. Sus familiares están desesperados porque no reciben información acerca de la investigación.

La compatriota fallecida

Laura Elizabeth Santacruz falleció luego de que cayera del primer piso de un edificio en Barajas, España. El trágico hecho tuvo lugar el viernes pasado.

La Policía Española detuvo a un hombre que supuestamente se encontraba con ella momentos antes de que fallezca. Según lo que manifestaron los vecinos, antes del suceso hubo una fuerte discusión por lo que la principal hipótesis es un feminicidio.

Ella es oriunda de Caaguazú y criticó a las autoridades que no le brindan información con respecto a las indagaciones de la muerte de su ser querido. "No nos brindan informes de forma continúa. Todo lo que sabemos es gracias a la prensa española".

Se están llevando a cabo las diligencias para que los restos de Santacruz retornen al país. El trámite está a cargo de la Secretaría de Repatriados.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con el corazón en la mochila, literalmente

Leer más