Jueves, 19 de Octubre de 2017, 13:31 (16:31 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Internacionales

Buscan voluntarios para viajar por el mundo

Una organización está en busca de 12 voluntarios para viajar por 40 países de todo el mundo durante un año y contar sus experiencias. A cambio, además de los gastos pagos, recibirán un salario mensual de 2.500 euros.

Foto ilustrativa.

 

Se trata de un proyecto denominado 'World Life Experience' que abrió el periodo de postulación para personas de entre 20 y 35 años de edad.

Los 6 hombres y 6 mujeres que resulten seleccionados visitarán 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año y deberán compartir su experiencia en cada país a través de la página web del proyecto.

Por este trabajo, recibirán un pago mensual de 2.500 euros, además de todos los gastos pagos durante los viajes que tendrán como foco la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

El periodo de postulación se extiende hasta el 30 de junio. Una vez registrados, todos aquellos que cumplan con los requisitos básicos deberán realizar un pago de 9 euros, de los cuales 2,50 euros irán como donación a una ONG elegida por el postulante y 4,82 euros serán para cubrir la prueba escrita para la validación del perfil personal.

El viaje arrancará el 15 de septiembre en Lisboa, Portugal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a tres hombres que amenazaban con explotar un bus en París

Leer más