• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 19:15 (22:15 GMT)

16 de Julio, 2018 | Internacionales

Buscan actores aficionados paraguayos en la frontera

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) abre inscripciones para actores voluntarios para participar del curso, además de un film y un cortometraje. Paraguayos están convocados.

Foto ilustrativa.

 

Un total de 36 vacantes son las que busca llenar la universidad ubicada en Foz de Iguazú, ciudad fronteriza con Ciudad del Este. No solo buscan vluntarios locales, también son convocados paraguayos y el plazo se extiende hasta el 25 de julio.

Para el corto "Figuras nocturnas", que será filmado en septiembre, son 30 las vacantes para hombres y mujeres, de entre 18 y 30 años. Todo los detalles pueden ser solicitados al correo figurasnocturnas@gmail.com o en la fan page de Facebook del proyecto.

Por otro lado, para el largometraje "El Sol nace después del Río", son 6 las vacantes paraguayos de entre 30 y 50 años, y brasileños de entre 20 y 25 años. El correo para conocer más detalles es osolnacedepoisdorio@gmail.com y en su sitio web oficial, publica Oglobo.

Etiquetas: cine, UNILA, foz de iguazu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Pity' Álvarez se entrega y confiesa asesinato

Leer más