• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 15:37 (18:37 GMT)

25 de Julio, 2018 | Internacionales

Buscan a joven brasileña desaparecida en Paraguay

Aline Pereira vive en Foz, pero trabaja en una farmacia de Ciudad del Este. Desde hace días dejó de tener contacto con su amiga, con quien vive, y sus familiares, que ahora la buscan desesperadamente.

Foto: globo.com

 

El 13 de julio fue la última vez que Joyce Caroline da Silva vio a su amiga Aline Pereira da Silva, de 23 años. Ambas viven juntas en Foz de Iguazú desde hace un año, cuando Joyce se instaló para estudiar, mientras que Aline la acompañó y comenzó a trabajar al otro lado de la frontera, en una farmacia de Ciudad del Este.

Ella cuenta que Aline se instaló en Paraguay por unos días, en la casa de su novio, que sería dueño de la farmacia donde trabaja, porque se estaba recuperando de un accidente en motocicleta y una cirugía de implante de silicona.

Sin embargo, pasaron los días y no volvieron a tener contacto, ni siquiera por teléfono celular. Esto despertó la preocupación de la joven que se comunicó con los familiares de Aline, con quienes dio aviso a las autoridades.

Según informa el portal Globo, la policía federal trabaja en conjunto con sus pares paraguayos. El hombre sindicado como novio de la joven tendría unos 35 años y se encuentra con paradero desconocido.

Etiquetas: brasil, paraguay, brasileña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya son 40 los muertos por la ola de calor que azota a Japón

Leer más