Miércoles, 28 de Junio de 2017, 20:55 (23:55 GMT)

06 de Mayo, 2017 | Internacionales

Busca a sus padres y 11 hermanos que dejó hace 30 años en Paraguay

En la década del 80, Ana se separó de su marido en Paraguay y fue a vivir a Brasil. Desde entonces nunca más tuvo contacto con su familia y hoy intenta obtener alguna noticia de sus padres y sus 11 hermanos.

Ana no se resigna y espera alguna información. Foto: globo.com

 

No es la primera vez que hace el intento, tras separarse de su marido ella envió varias cartas a Paraguay, pero nunca llegaban a destino y volvían a sus manos.

Ella es Ana do Coito Rodrigues, una recicladora de 59 años y nacionalidad brasileña, y hoy busca alguna noticia de sus padres y sus 11 hermanos que 30 años atrás se quedaron en Paraguay.

"Nadie me sabe decir si mis padres todavía siguen vivos. Envié cartas a la dirección que tenía de ellos, pero todas retornaron. Lloro mucho, porque no sé donde están", relata ella a globo.com.

Su padre se llama Francisco Rodrigues Moreira, y su madre Teresa do Coito Moreira, ambos son brasileños y se mudaron a Brasil en busca de mejores condiciones económicas cuando Ana tenía 15 años.

Ana tiene 3 hijos, y estos también intentaron ayudar con las redes sociales, sin embargo esto tampoco arrojo ningún resultado positivo.

"Si consigo encontrarlos va a ser una alegría muy grande, porque me siento muy sola aquí. Tengo amigos aquí, pero necesito saber donde está mi familia", manifestó, rogando por alguna información.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Francia prohíbe a sus modelos estar demasiado delgadas

Leer más