• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:06 (11:06 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Internacionales

Brutal castigo de profesor a su alumno de artes marciales

Un niños de 9 años recibió una brutal patada en la cabeza de parte de su profesor de artes marciales, por el simple echo de equivocarse de esquina durante las prácticas.

Foto: Captura de video

 

El terrible golpe que le dio el profesor a su alumno de Kudo, en una escuela infantil de Naro-Fominsk, Rusia, quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Durante las prácticas, el pequeño se equivocó de esquina, por lo que recibió el brutal castigo, que pudo haber terminado peor si no llevaba el casco protector puesto.

Según el medio local Vesti, los padres, que estaban presentes en el hecho, acordaron no denunciar al entrenador ante la Policía, si renunciaba.

Con la viralización, el video llegó hasta Anna Kuznetsova, una comisionada para los derechos de los niños en Rusia, quien tomó el caso y se comprometió a tomar medidas.

Etiquetas: rusia, abuso, kudo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Líderes del mundo inician cargada agenda en cumbre del G20

Leer más