• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:51 (12:51 GMT)

30 de Junio, 2019 | Internacionales

Brazo de un juego de parque se parte y deja un fallecido

Un trágico accidente en un parque de atracciones se vivió en Uzbekistán. El impresionante momento quedó captado a través de grabaciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un día de felicidad en la ciudad de Jizzakh, Uzbekistán, continente asiático, terminó de la peor manera luego de que uno de los juegos, el Evolution o Platillo Volador como se lo conoce, caiga tras no soportar el peso suspendido en el aire.

La estructura se partió en dos mientras decenas de personas estaban en el interior de este juego. Todos los que estaban elevándose, cayeron repentinamente al suelo.

Desde el Ministerio de Situaciones de Emergencia se informó que un joven de 19 años falleció. A la par, tomaron los recaudos correspondientes para averiguar la causa de este incidente.

Quienes estaban contemplando a sus amigos o familiares subiendo a este atractivo, captaron el momento del colapso.

Etiquetas: Brazo, parque, Evolution

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionaria de zoológico repele ataque de oso polar con una escoba

Leer más