Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:23 (19:23 GMT)

05 de Junio, 2017 | Internacionales

Brasil: Mintió a su expareja y esta lo atropella con saña

VIDEO. En la ciudad de Sao Paulo, Brasil, un hombre pidió a su expareja un favor. Posteriormente, ella lo encontró tomando con sus amigos y se vengó atropellándolo varias veces. Él sobrevivió.

El hombre sobrevivió pero sufre graves lesiones

El afectado pidió a la mujer que cuide de sus hijos porque tenía que "asistir a una reunión importante", sin embargo, ella la siguió y lo encontró en un bar bebiendo con sus amigos donde tuvieron una fuerte discusión.

No contenta con eso, lo arrolló y no solo una vez, si no tres veces y a alta velocidad. Pese al grave acontecimiento con que fue herido, el hombre sobrevivió pero sus extremidades están fracturadas.

La mujer está siendo procesada y reconoció lo que hizo alegando que la víctima lo mintió, hecho que enturbió sus ánimos para tomar drástica decisión, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Orlando: Varios muertos en tiroteo

Leer más