• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:42 (16:42 GMT)

01 de Febrero, 2017 | Internacionales

Brasil: Cárcel para joven que planeó asalto a su papá

Una joven de 22 años de edad fue condenada a nueve años y seis meses de prisión por planificar un asalto a su propio padre. La mujer daba órdenes a los asaltantes vía Whatsapp.

Letícia Ayumi Rodrigues Kudo está recluida en una penitenciaría de San Pablo. Además de ella otras cuatro personas están presas, todas acusadas de participar en el asalto que fue perpetrado en Guararapes estado de San Pablo en marzo del 2016.

Una de las hermanas de Letícia, también fue acusada de participar en el crimen, pero fue absuelta porque es menor de edad, informa el portal G1.

Planeo asalto a su padre y ahora va a la cárce. Foto: (Foto: Reprodução / TV TEM) - G1

Las penas de los demás acusados también fueron sentenciados con nueve años de prisión. Ellos fueron condenados por robo cualificado por dos veces, ya que las víctimas fueron el padre y madre de Letícia. Uno de los ladrones de 19 años de edad es un ex empleado del restaurante del empresario.

El robo aconteció el 27 de marzo del año pasado.  La policía comprobó que el crimen fue organizado por las dos hijas del comerciante, una de 21 y otra de 17 años de edad, quienes daban las ordenes a los delincuentes vía Whatsapp. Las principales pruebas fueron encontradas en un celular de ellas.

Foto: (Foto: Reprodução / TV TEM) / G1

Los criminales armados debían invadir la casa del comerciante y tomarían, tanto a él como a sus hijas de rehenes, inclusive a su otra hija de 14 años de edad. Ellos golpearían a la víctima con la culata de sus armas y robarían el dinero que se encontraba en la caja fuerte de la casa.

La cuadrilla fue organizada por las jovencitas y el robo fue planificado al menos durante 40 días, en los que facilitaron a los asaltantes los planos de la casa y fotos de donde estaba ubicada la caja fuerte.

Las hijas del comerciante finalmente confesaron que orquestaron el asalto porque su papá se había quedado con sus ahorros y no los quería devolver. El hombre negó la acusación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil: Tres muertos por fiebre amarilla

Leer más