Martes, 17 de Octubre de 2017, 10:15 (13:15 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Internacionales

Brasil: Abuela confunde jugo con producto de limpieza y mata a nieta

El hecho ocurrió en Jaú, un municipio brasileño del estado de São Paulo en la mañana del domingo. La pequeña de 10 meses fue llevada a un centro asistencial pero no resistió.

Según las informaciones que maneja la Policía Militar, la familia acostumbraba a guardar los productos de color rosa en una botella de jugo.

La abuela de la niña pensó que el producto de limpieza era jugo de uva y cargó el líquido en la mamadera para que la nieta lo bebiera, informa el portal G1.

Foto divulgada por la Policía Militar / g1.globo.com

Inmediatamente, la pequeña empezó a sentirse mal y la familia la llevó hasta el Servicio de Atención de Recate de Urgencia. Sin embargo la beba de apenas 10 meses de vida murió intoxicada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“El teléfono de la destrucción” fue vendido en USD 243 mil

Leer más