• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 07:17 (10:17 GMT)

06 de Julio, 2020 | Internacionales

Bolsonaro presenta síntomas de coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, comentó a un medio de comunicación que presenta síntomas de coronavirus. El martes se conocerán los resultados.

Foto: Captura de pantalla

 

"El presidente Jair Bolsonaro informó este lunes a CNN que está con síntomas de coronavirus", expresó el medio desde Brasil.

El mandatario supuestamente tiene 38 ºC de fiebre y para combatir estos efectos está tomando hidroxicloroquina.

La agenda presidencial está cancelada por el resto de la semana. Ya se realizó además un test de covid-19 que estará listo para el mediodía del martes.

Incluso, el presidente se realizó una resonancia magnética en la zona de los pulmones que no detectó ningún problema.

"Acabo de volver del hospital. Está limpio el pulmón. Voy a hacer un examen de coronavirus. Está todo bien", dijo a sus seguidores. La declaración se transmitió a través del canal Foco do Brasil.

La abuela de la primera dama, Michelle Bolsonaro, está internada e intubada desde el 1 de julio con coronavirus.

Entre algunas de las últimas medidas polémicas de este jefe de estado es el veto de uso obligatorio de tapabocas en comercios, templos y escuelas.

Brasil es el país más golpeado por coronavirus en Latinoamérica y segundo en el mundo, solo detrás de Estados Unidos. Hay más de 1,6 millones de infectados, más de 65.000 fallecidos y cerca de 980.000 recuperados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Duelo covid-19: 1.000 muertes por día en Brasil

Leer más