• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 14:18 (17:18 GMT)

06 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Bolsonaro felicita a policía que abatió a delincuente

El presidente electo del Brasil, Jair Bolsonaro, expresó sus felicitaciones a un agente que mató a balazos a un delincuente que tomó como rehén a una anciana de 83 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un delincuente que robó una joyería en Río de Janeiro, al verse acorralado por los policías, decidió tomar como rehén a una mujer adulta que caminaba por la zona. Con una pistola en la cabeza de la afectada, exigía a los policías que se alejen para que pueda escapar.

En un momento, la mujer cae y este momento es aprovechado por los agentes que balean al malviviente quien cae muerto. Rápidamente, el mandatario electo y quien asumirá el 1 de enero, felicitó a los uniformados por su actuación. "La vida de los ciudadanos de bien siempre debe ser priorizada", sostuvo en su tuit. 

Los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sordomudo anunció asalto con una esquela

Leer más