• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 16:31 (19:31 GMT)

09 de Julio, 2018 | Internacionales

Boda LGBT en caricatura de Cartoon Network

La quinta temporada de la serie infantil "Steven Universe" culmina con la boda de Rubí y Zafiro. Las dos Gemas de Cristal cierran el capítulo con un apasionado beso.

Foto: Captura de video

 

La serie de Cartoon Network, Steves Universe, dio un paso más en su larga trayectoria de expresar mensajes de libertad, feminismo, amor y tolerancia, según publica el portal 20minutos.es.

Y es que en el final de su quinta temporada, incorpora una boda LGBT. En el episodio se puede observar a Rubí y Zafiro, dos guerreras espaciales conocidas como Gemas de Cristal, recitar sus discursos de amor para finalmente contraer matrinonio con un apasionado beso, con el cuál se funsionan y dan lugar a Granate.

Al respecto, Rebecca Sugar, la creadora de la ficción de las aventuras del bondadoso Steven, expreso que normalmente no se muestra que puede existir amor entre dos hombres o dos mujeres, por lo que quiso mostrar esta historia de amor e igualdad a los niños.

"Para mí es muy importante que todos los personajes sean de amplio espectro de género y que Steven Universe sea un espectáculo con ese espíritu", añadió en una entrevista a Variety.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportero acaba drogado en manifestación a favor de la marihuana

Leer más