• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 08:34 (11:34 GMT)

31 de Julio, 2018 | Internacionales

Bimotor explota y sobreviven 6 personas: Murió el piloto

Una avioneta bimotor se precipitó y explotó en una pista de Sao Paulo, causando la muerte del piloto. Sorprendentemente sobrevivieron los otros 6 ocupantes de la aeronave.

Foto: Captura de video

 

La tragedia se convirtió a la vez en prácticamente un milagro en un pequeño aeropuerto de Campo de Marte, en la zona norte de Sao Paulo, Brasil. Una avioneta bimotor tenía problemas para aterrizar y después de varios intentos la aeronave se precipitó y explotó al tocar suelo.

El momento fue captado por una testigo que grabó todo con su celular y las imágenes solo podrían hacer pensar lo peor. Sin embargo, a pesar del gran siniestro solo hubo una víctima fatal, el piloto Antonio Traversi, mientras que los otros 6 ocupantes de la aeronave sobrevivieron.

El avión era un bimotor King Air C90, con capacidad para 7 personas, propiedad de una empresa de productos plásticos instalada en Santa Catarina, cuyos directivos y fundadores iban a bordo. Todos ellos sobrevivieron y están fuera de peligro. La mayoría sufrió traumatismo de cráneo y uno de ellos del abdomen.

Los sobrevivientes son Geraldo Denardi y Nereu Denardi, hermanos fundadores de la empresa, el hijo de Nereu, Enzo, de 17 años, dos funcionarios identificados como Aguinaldo Nunes y Agnaldo Crippa, y el segundo tripulante, Benê Souza.

El problema con el avión ocurrió cuando el piloto no tuvo la certeza de que se activó el tren de aterrizaje, por lo que se acercó a la pista para que desde la torre puedan observar la parte baja de la aeronave. En su tercer intento, impactó contra el suelo y explotó.

Etiquetas: bimotor, accidente, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Whatsapp libera las llamadas y videollamadas grupales

Leer más