• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 17:23 (20:23 GMT)

30 de Julio, 2018 | Internacionales

Beba nace en pleno accidente de tránsito donde murió su mamá

Una mujer fue víctima de un brutal accidente en donde murió. La mujer se encontraba embarazada, tras los fuertes golpes que sufrió, nació su pequeña que fue rescatada sana y salva. Ocurrió en Brasil.

Foto: #CapturaNPY
Tras un lamentable accidente de tránsito en la zona de Curitiba, Brasil, también se pudo celebrar el milagro de la vida, ya que una la mujer que murió, en el momento también dio a luz.
 
Los reportes policiales indican que la joven identificada como Ingrid Irene Riveiro, de 21 años, estaba en su último mes de embarazo, tras el fuerte golpe que sufrió tuvo una ruptura de abdomen, lo que produjo que su beba saliera expulsada.
 
La niña fue hallada por los rescatistas al lado del cuerpo de su madre y afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesión. De inmediato fue derivada a un centro asistencial de la zona, donde permanecerá internada hasta que se encuentre en condiciones óptimas y posteriormente será entregada a sus familiares.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Radar detecta el uso del celular al volante

Leer más