• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Enero de 2020, 09:28 (12:28 GMT)

14 de Noviembre, 2019 | Internacionales

Balacera en EEUU deja dos adolescentes muertas

Un tiroteo ocurrió en la escuela Saugus High School, de California dejó dos víctimas fatales y unos 5 heridos. El sospechoso es un adolescente que también se encuentra en estado delicado, después de intentar suicidarse.

 

Gentileza

 

El tiroteo en la escuela Saugus High School, en Santa Clarita, California dejó dos adolescentes muertas de 16 y 14 años, además de 5 heridos. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves.

Según reportes policiales, el sospechoso es un estudiante de la institución de 16 años, de origen asiático. El mismo cumple años hoy y se encuentra herido de gravedad luego de intentar suicidarse.

Imágenes del circuito cerrado revelan el momento en que el menor, quita de su maleta un arma y comienza a disparar al azar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venecia sufre una de sus peores inundaciones

Leer más