Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:45 (08:45 GMT)

16 de Junio, 2017 | Internacionales

Balacera deja un muerto y heridos en centro turístico de Cancún

Un hombre murió y otros dos quedaron heridos luego de una persecución y balacera con policías en el centro turístico de Cancún. Autoridades aseguran que no hubo terceros afectados y se restableció el orden en el lugar.

Foto: Captura de video

 

En la noche de este jueves se produjo la persecución e intercambio de disparos entre un grupo armado y agentes policiales en la ciudad turística de Cancún, luego de un ataque contra elementos de la Fiscalía General de Quintna Roo. Uno de los ocupantes del vehículo de los presuntos delincuentes murió, otro dos resultaron heridos y cuatro fueron detenidos.

La persecución inició en la avenida Tulum, cerca de la glorieta del Ceviche, y luego se trasladó a las avenidas Cobá y Bonampak, una zona concurrida en pleno centro turístico de la ciudad. Los disparos se oyeron hasta en la Plaza de Toros, según informa el portal RT.

Las autoridades afirmaron que se restableció el orden y la seguridad en la zona, y ninguna persona ajena al hecho resultó herida.

Etiquetas: cancún, balacera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó banco para no vivir con su esposa y obtiene prisión domiciliaria

Leer más