• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 05:18 (08:18 GMT)

25 de Noviembre, 2009 | Internacionales

Bachelet recibió a Abbas y se mostró a favor de un Estado palestino

El líder árabe llegó hoy a Santiago como parte de su gira por Latinoamérica; la mandataria chilena reafirmó su posición respecto a la creación de un Estado palestino.

abbas2

La presidenta Michelle Bachelet recibió con honores en el Palacio de la Moneda al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, quien visita el país trasandino luego de hacer una parada en Buenos Aires.

“Los presidentes reafirmaron la necesidad de alcanzar una paz justa y duradera para la cuestión palestina, conforme a la solución de dos Estados que convivan en paz y seguridad”, señala el comunicado emitido por los gobernantes.

“Los presidentes reiteraron la imperiosa necesidad de que Israel ponga fin a los asentamientos ilegales en territorios palestinos, que entraban la viabilidad y la contigüidad geográfica del futuro Estado Palestino que debe tener a Jerusalén Oriental como capital”, agregó el documento.

La visita del Mandatario palestino obedece a una invitación formal que le extendiera la Jefa de Estado y tiene como objetivo primordial fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones, reflexionar conjuntamente acerca de la realidad internacional y analizar temas de la agenda bilateral.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miles de musulmanes iniciaron peregrinación a La Meca

Leer más